Fertilizantes orgánicos de elaboración exclusiva

// Fidelizan la expresión genética //

CRECIMIENTO EXUBERANTE

ESTIMULA LA FLORACIÓN

AUMENTA EL TAMAÑO Y LA PRODUCCIÓN DE FLORES

TRICOMAS, RESINA Y TERPENOS

Elaboramos productos a pedido personalizando la atención en los requerimientos específicos de su planta. Los fertilizantes son líquidos y se elaboran semanalmente para ser entregados el día de su envasado. Nuestros productos al ser completamente orgánicos vienen con la fecha de elaboración y vencimiento (promedio de 21 días).

Gaia Satindi

Nuestro laboratorio está formado sobre la base de la permacultura, contamos con un ecosistema natural de cultivo organico. Nuestros fertilizantes están elaborados mediante una fina selección de vegetales semillas y frutas, plantados y cosechados en nuestra huerta.

Nuestros fertilizantes trabajan sobre la nutrición del suelo y la formación de la vida microbiana. Son producidos bajo un método de extracción orgánico el cual usa solo diferenciales de presión e hidrolisis enzimática de origen vegetal.

LABORATORIO GAIA SATINDI

Somos un laboratorio con años de experiencia en la elaboración de fertilizantes orgánicos, tenemos una elaboración limitada y exclusiva que nos permite la personalización de nuestros productos, ofreciendo un servicio de excelencia y exclusividad, que dirige su atención a un grupo reducido de clientes.

Ubicación

Zona Norte, 
Buenos Aires – Argentina

Horario

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Sabados

Contáctanos

Telefono: 11 28 86 12 28
Email: [email protected]